Roberto Ovelar llevó regalos a niños de Villa el Salvador

A través de su fundación Dejando Huella, el goleador de Alianza Lima regaló sonrisas a los pequeños del populoso distrito llevando juguetes y vitaminas para todos.

Roberto Ovelar llevó regalos a los niños del Asentamientos humano Cristo de Pachacamilla en el distrito de Villa el Salvador y organizó un ameno show infantil en el marco de la tercera campaña de su fundación Dejando Huella.
 
Me satisface mucho poder seguir ayudando a la gente que más lo necesita, en este caso llevando alegría a este grupo de niños que me ha recibido con mucho cariño. Esta labor continuará en otros lugares de Lima”, afirmó el jugador de Alianza Lima  a su web oficial.
 
La empresa farmacéutica Lukoll, por medio de su producto Previta, volvió a apoyar a Roberto con la presentación de un show infantil así como la entrega de vitaminas para los niños beneficiados con esta tercera campaña.
 
Ovelar afirmó que la cuarta edición de su fundación Dejando Huella se realizará el cinco de diciembre, para lo cual espera contar con el apoyo de otras empresas así como de personas que deseen colaborar con esta noble causa.
 
Vamos a seguir apoyando a más niños de las zonas necesitadas de la capital, por lo que toda ayuda que se reciba ya sea de empresas o grupos de personas será un gran aporte para nosotros”, culminó.