Roberto Ovelar: Quiero ser goleador de Alianza para luego nacionalizarme

Artillero blanquiazul expresó su deseo de naturalizarse peruano. "No pasa por jugar en la selección sino porque quiero quedarme en este país", apuntó.

Tras contribuir con tres goles en el triunfo de Alianza Lima sobre Cobresol, el delantero paraguayo Roberto Ovelar, aseguró que su próxima meta es consolidarse como el máximo anotador blanquiazul para luego nacionalizarse peruano.

“Quiero ser el máximo goleador de Alianza, esto es algo que tengo mente y espero cumplir al final de la temporada, luego de ello recién pensaré en la posibilidad de nacionalizarme”, apuntó el jugador en su portal oficial.

El ‘Búfalo’  señaló que su deseo es superar la valla de los 20 goles, por lo que seguirá trabajando para hacerse presente en el marcador en los siguientes partidos del torneo.

“Me gustaría anotar en más de veinte ocasiones, llegar a un promedio de 25 goles sería lo ideal. Lo importante es que el equipo siga ganando. Por mi parte seguiré aportando con mi fútbol y haciéndome presente en el marcador”, refirió.

Sobre su naturalización señaló  que siempre le sedujo hacerlo por agradecimiento a este país que lo trata con mucho cariño.

"La idea de querer nacionalizarme no pasa por jugar en la selección sino porque me gusta este país y porque quiero quedarme aquí a seguir jugando”, señaló.