Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Roberto Palacios: Si perdemos ante Inti Gas regresamos a la tristeza

El experimentado mediocampista rimense advirtió que una eventual derrota en el duelo del sábado puede echar por tierra la recuperación que experimentaron en Huancayo.

El experimentado mediocampista de Sporting Cristal, Roberto Palacios, advirtió que una eventual derrota ante el Inti Gas de Ayaucho puede echar por tierra la recuperación de confianza que encontró el plantel en la pasada jornada en Huancayo. 

Como se recuerda, el pasado fin de semana los rimenses consiguieron un sorpresivo triunfo en su visita al Sport Huancayo. El único gol del partido lo anotó Damián Ísmodes en el tiempo de añadido. Los rimenses vienen sufriendo un "bajón", que ya costó la cabeza de dos jugadores.

"Si creen que ya hemos mejorado están equivocados, esto continúa, tenemos que seguir trabajando, lamentablemente es así. Después de haber estado en un momento de desconfianza, ese resultado en una plaza tan complicada nos llega a motivar", dijo Palacios a una radio local.

"Hay que pensar en grande y conseguir tres puntos más. Si perdemos el sábado regresamos a la tristeza. El que no se sienta motivado, seguro, con la última victoria, es mejor que diga que no puede jugar", prosiguió.

De otro lado, el popular 'Chorri' se pronunció sobre las polémicas declaraciones del portero de la San Martín, Leao Butrón, quien a la conclusión del duelo que sostuvieron sus escuadra le pidió a su ex técnico, Víctor Rivera, tener cuidado "porque el enemigo está adentro".

"Tenía ganas de decirle a Leao, que dé el nombre de esa persona para sacarlo del club. Molesta que se especule que le estaba haciendo la "camita" al técnico Rivera", concluyó.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA