Roberto Palacios y su análisis: ´Fuimos muy confiados a Chile´

El ´Chorri´ también dijo que ´a Vargas no lo vio bien´ y que ´Paolo Guerrero y Jefferson Farfán pecaron de individualistas´.

 

Claro y directo. Así se mostró el experimentado volante Roberto Palacios en su análisis de la pasada derrota que sufrió Perú ante Chile (4-2) en Santiago. 

"No se jugó bien. Jugamos contra nuestra desesperación porque reaccionamos tarde. Estuvimos fuera del partido en los primeros minutos y en una eliminatoria con jugadores experimentados no nos puede pasar que el rival haga lo que quiera en el comienzo del partido”, dijo el experimentado jugador. 

“Es cierto que la actitud es para aplaudirla, pero no ganamos nada si esperemos que nos den dos estocadas para reaccionar. A Chile le dimos alas", agregó Palacios en su página web.

Los jugadores internaciones de Perú, como Juan Vargas, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, no se salvaron de las críticas del ‘Chorri’.

"A Vargas no lo vi bien. Paolo (Guerrero) y Farfán en lo suyo, pero más individualistas que colectivos. Lo bueno que esto recién empieza y los correctivos tienen que hacerse ya, teniendo en cuenta que ya nos presentamos en casa y de visita. Hemos estado mal hace varias eliminatorias y por hacer una buena Copa América y un buen único no nos podemos emocionar tanto”, señaló.

QUE SIGA EL ELIENTO

El ´Chorri" pidió a la hinchada que siga apoyando a la ‘Blanquirroja’ como lo ha venido haciendo.

"El equipo necesita sentir el apoyo cuando esté arriba y abajo. Así como está el inicio tan apretado vamos a tener alegrías y tristezas. Para mi gusto será la eliminatoria más difícil que se haya jugado" concluyó.