Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Ronaldinho no es tomado en cuenta para amistoso de Brasil previo al Mundial

EFE
EFE

El crack brasileño una vez más es dejado de lado por Luiz Felipe Scolari en una convocatoria de Brasil.

Luiz Felipe Scolari hizo su convocatoria este lunes  para el partido amistoso de Brasil con Sudáfrica del 5 de marzo, donde una vez más dejó fuera de la lista a Ronaldinho, Kaká y Robinho.

El técnico de la "canarinha" completó la lista  con los delanteros Fred, del Fluminense, y Jô, del Atlético Mineiro para el partido contra Sudáfrica en el Soccer City de Johannesburgo.

El duelo será el último compromiso de los cinco veces campeones mundiales antes de la convocatoria definitiva para el Mundial 2014 que será el 7 de mayo.

Scolari ya había divulgado el 11 de febrero pasado una lista con los nombres de 16 jugadores que militan en el exterior para el amistoso con Sudáfrica y la completó este lunes con otros tres de clubes brasileños.

En las últimas semanas la prensa especializada ha especulado con la posibilidad de que el seleccionador convocase a algunos de los centros delanteros que se vienen destacando en los torneos regionales, como Alan Kardec, del Palmeiras, y Hernane, del Flamengo, ante el temor de que Fred no esté en condiciones de disputar el Mundial.

Los otros dos convocados este lunes, Jefferson y Jô, ya eran esperados por haber formado parte de la selección brasileña que conquistó la Copa Confederaciones y ser habituales en los equipos comandados por Scolari el año pasado.

Para Scolari, el amistoso de la próxima semana será decisivo en la preparación para el Mundial.

"Es otra oportunidad para reunir el grupo, la última antes de la convocatoria final para el Mundial. Será una prueba importante, con una selección africana que recientemente venció a España, y un buen momento para conversar con los jugadores y la comisión técnica sobre la planificación para la competición", afirmó el entrenador citado en un comunicado de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

La lista de los 19 convocados para el amistoso es la siguiente:

Arqueros: Julio César (Toronto) y Jefferson (Botafogo).

Defensas: David Luiz (Chelsea), Dante (Bayern Munich), Thiago Silva (París Saint Germain), Daniel Alves (Barcelona), Rafinha (Bayern Munich) y Marcelo (Real Madrid).

Mediocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburg), Paulinho (Tottenham Hotspur), Fernandinho (Manchester City), Ramires (Chelsea) y Oscar (Chelsea).

Delanteros: Hulk (Zenit), Bernard (Shakhtar Donetsk) Willian (Chelsea), Neymar (Barcelona), Fred (Fluminense) y Jô (Atlético Mineiro). 

EFE

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA