Ronaldinho pide agua y saca provecho para el gol del Atlético Mineiro

El atacante brasileño le pidió agua a Rogerio Ceni y tras un lateral sacó provecho de su posición para habilitar a Jo y así poner arriba al Atlético Mineiro.
Facebook/Atl

La picardía de Ronaldinho Gaucho apareció en el duelo brasileño de Copa Libertadores entre Atlético Mineiro y Sao Paulo, ya que "Dinho" sacó provecho de un lateral para abrir la cuenta del partido.

Transcurrían los 13 minutos del encuentro y había un lateral ofensivo para el Atlético Mineiro, en el receso Ronaldinho se acercó a pedirle agua a Rogerio Ceni, el portero "Tricolor" accedió y a la hora de reanudarse el juego el jugador del "Gallo" estaba libre y lejos de la zaga, sacando provecho para habilitar a Jo y decretar el 1-0.

La polémica aparece porque como bien se sabe en un saque lateral no vale la regla del fuera de juego y no había opción de reclamo para Sao Paulo y Rogerio Ceni.

Nunca se sabrá si Ronaldinho tuvo la intención de sacar provecho, sin embargo ese gol fue determinante para el trámite del cotejo que ganó el Atlético Mineiro por 2-1 en Belo Horizonte.