Salida de Vilanova del Barcelona evita reencuentro con Josep Guardiola

Ambos se iban a reencontrar el miércoles 24 de este mes sobre el césped del Allianz Arena, uno como entrenador del Barcelona y el otro como nuevo técnico del Bayern Munich.

Una de las consecuencias de la salida de Tito Vilanova del banquillo del Barcelona será evitar el reencuentro con su amigo Josep Guardiola, ahora entrenador del Bayern Munich.

Ambos se iban a reencontrar el miércoles 24 sobre el césped del Allianz Arena, uno como entrenador del Barza y el otro como nuevo técnico del Bayern Munich, esto luego de la polémica que surgió en estos días entre ambos y la directiva del club catalán.

Ahora, según medios españoles, será Joan Francesc Ferrer, más conocido como Rubi, recientemente fichado del Girona para el staff técnico del Barza, el que sustituya a Vilanova en dicho amistoso. Algunos son más aventados y aseguran que será en toda la temporada.

Como se recuerda, Tito Vilanova ha dejado de ser entrenador del Barcelona para seguir tratándose del cáncer que padece desde hace año y medio, según ha confirmado el presidente del club español, Sandro Rosell, en una rueda de prensa convocada de urgencia en la ciudad deportiva Joan Gamper.