Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Selección boliviana inició concentración para enfrentar Perú en La Paz

Sin contar con Raldés y Martins que llegan del extranjero, los seleccionados llegaron a hotel en La Paz para comenzar entrenamientos con la mira en la "Blanquirroja".

Ya piensan en Perú. Los jugadores de la selección boliviana iniciaron la concentración para el duelo del próximo 12 de octubre, por la novena fecha de las Clasificatorias Sudamericanas a Brasil 2014.

Sin contar con la presencia de los futbolistas que militan en el extranjero, los seleccionados por el entrenador Xabier Azkargorta, exceptuando a Luis Méndez (The Strongest) y Carlos Saucedo (San José), llegaron antes de mediodía al hotel Europa en La Paz para comenzar con los entrenamientos en el estadio Hernando Siles.

El plantel boliviano trabajará durante 12 días para preparar el encuentro ante el combinado peruano, en el cual necesita la victoria ya que se ubica en el último puesto de la tabla de las clasificatorias.

En declaraciones que recoge la prensa boliviana, el ayudante de campo, Marco Antonio Sandy, aseguró que la consigna esta fecha doble es clara: “Ganar los dos partidos, y de esta manera confirmar los progresos que se demostraron ante los ecuatorianos”, dijo.

Sandy reconoció que los adversarios a vencer no serán fáciles porque cuentan con jugadores de conocida experiencia, por tanto el seleccionado boliviano debe llegar con buena motivación.

El entrenador español eligió a 26 jugadores, entre los que destaca el atacante Marcelo Martins, del Gremio de Brasil, y el defensor Ronald Raldés del Colón de Argentina. 

Bolivia comparte la última posición de las clasificatorias con Paraguay, al sumar ambos cuatro puntos tras disputarse las primeras ocho fechas.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA