Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Selección de Chile desafía la altura ante Bolivia por Clasificatorias

Los "Mapochos" tiene la dura misión de rescatar un punto del Hernando Siles, Bolivia por su parte quiere dejar el fondo de la tabla.

Chile se ha vuelto en una de las oncenas más sólidas de las Clasificatorias. El equipo de Claudio Borghi buscará ratificar su condición de favorito sumando al menos un punto ante Bolivia en la altura de La Paz.

El "Bichi" Borghi preparó a su equipo en la altura y el clima seco de Calama, teniendo en cuenta que ante los "Altiplánicos" deberán estar bien aclimatados para impartir su juego dinámico de harta presión en la salida.

Por otro lado el local, Bolivia confía que el factor climático jugará de su lado e impondrán condiciones con la contundencia ofensiva de Pablo Escobar y Ricardo Pedriel.

La gran ausencia para los "Verdes" será la de Marcelo Martins que se perderá el primer partido por acumulación de tarjetas amarillas, una baja que Gustavo Quinteros deberá compensar con el talento de Juan Carlos Arce y Jhasmany Campos desde el mediosector.

Chile por su lado no podrá contar con el mediocampista del Sevilla, Gary Medel, que sufrió un desgarro dorsal en la última práctica de la "Roja", en su lugar estará el centrocampista de la "U" de Chile, Charles Aránguiz.

Estas son las probables alineaciones:

Bolivia: Daniel Vaca; Luis Gutiérrez, Christian Vargas, Ronald Rivero, Luis Méndez; Alejandro Chumacero, Walter Flores, Jhasmany Campos, Juan Carlos Arce; Pablo Escobar y Ricardo Pedriel.

Chile: Claudio Bravo; Osvaldo Gonzáles; Marcos Gonzáles, José Rojas, Arturo Vidal; Eugenio Mena, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Matías Fernández; Humberto Suazo y Alexis Sánchez.

El partido se jugará a la 3:10 pm (hora peruana) en el estadio Hernando Siles de La Paz y estará bajo el arbitraje del ecuatoriano Alfredo Intriago.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA