Arquero de la Selección de Nueva Zelanda fue expulsado por orinar en el campo

Max Crocombe recibió una tarjeta roja a tres minutos del final y luego de ello se disculpó con sus compañeros e hinchas desde Twitter.
Max Crocombe estuvo presente en tres partidos de la Selección de Nueva Zelanda durante las Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: Action Images

El fútbol no deja de sorprender con los hechos insólitos que sucenden durante los 90 minutos. Esta vez sucedió en Inglaterra, en el partido entre Salford City vs. el Bradford Park Avenue por la sexta división del fútbol de dicho país. El arquero de la Selección de Nueva Zelanda Max Crocombe fue expulsado por orinar en pleno campo.

Se jugaba 87, cuando el guardameta de 24 años recibió la cartulina roja por miccionar. El Bradford informó la acción a través de su cuenta de Twitter. "¡Tarjeta roja! Esto es bizarro. Max Crocombe, portero del Salford, fue expulsado. Podemos confirmar que Crocombe ha sido expulsado por orinar sobre el césped durante el partido. No estamos bromeando", escribió el club.

Eso no fue todo. El propio portero del Salford también se pronunció al respecto por la misma red social luego del compromiso. "Me gustaría disculparme, sincermanete, por mi incidente. Estaba en una posición incómoda y cometí un error de juicio que ha estropeado una gran victoria. Mi intención nunca fue ofender a nadie. Me disculpo con ambos clubes y sus hinchas", publicó.

Maxime Crocombe participa en la Selección de Nueva Zelanda desde el año 2013 (sub-20). Además fue convocado en el proceso de las Eliminatorias Rusia 2018 y estuvo en la banca de suplentes en tres partidos de dicho torneo, aunque no ingresó a la cancha en ninguno de ellos.

0 Comentarios
¿Qué opinas?