Selección Peruana confirmó que jugará amistoso con Guatemala en octubre

En conversación con RPP Noticias el gerente de la selección peruana, Antonio García Pye, confirmó que el 14 de octubre el rival de la blanquirroja será Guatemala.
AFP

La Selección Peruana de Fútbol ya conoce al otro rival que tendrá enfrente después de chocar con Chile en Valparíso en octubre. En conversación con RPP Noticias, Antonio García Pye, gerente de la blanquirroja, señaló que Guatemala será el adversario de la bicolor el 14 de octubre en Lima.

El coteje ante la selección centroamericana al parecer se disputará en el estadio Alejandro Villanueva, porque el 15 de octubre se realizará un concierto en el Nacional, lo que impediría la realización del partido entre Perú y Guatemala en dicho escenario. 

Además, García Pye dio conocer que Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas serán los estandartes de Perú ante Chile y Guatemala. Caso contrario que no ocurriría con Paolo Guerrero que solo disputaría uno de los dos encuentros.  Sin embargo, ese tema aún no se define y se mantienen conversaciones con el Corinthians.

Finalmente, se pudo conocer que los jugadores "extranjeros" de la selección peruana viajarán directamente de Europa a Santiago de Chile, con lo que pisarán suelo patrio para entrenar previo al duelo con lo "mapochinos".