Selección peruana empata sin goles con Canadá en Toronto

Los muchachos de Sergio Markarián vienen jugando su primer duelo internacional en la era Sergio Markarián. Al término del primer tiempo el marcador se mantiene en blanco.

La selección peruana acaba de jugar la etapa inicial del cotejo ante Canadá, que se viene disputando en el estadio BOM Field de Toronto. Por el momento el marcador se mantiene en blanco. 

Los muchachos de Sergio Markarián se han encontrado con un elenco canadiense que es muy rápido y que cuando defiende se agrupa muy bien atrás.

La defensa nacional ha mostrado cierta deficiencia en especial por la zona de Walter Vílchez y Santiago Acasiete, quienes no han estado a la altura cuando han sido exigidos. Se espera que en el complemento puedan mejorar.

En el centro del campo Jefferson Farfán y Juan Vargas vienen siendo unos de los mejores del equipo, mientras Josepmir Ballón, quien lleva la camiseta número 10, aún no ha cumplido.

En el ataque José Carlos Fernández y Luis Advíncula no han tenido los balones para mostrar sus respectivas cuotas goleadoras. Se aguarda que en el segundo tiempo el juego de Perú mejore.