Selección peruana en Twitter: Markarián no es vago, trabaja y mucho

En el Twitter de la selección peruana se pidió a los fanáticos que tengan paciencia, pues el DT sigue trabajando para conseguir los objetivos trazados.
sergio markarian_twitter

En el Twitter de la selección peruana de fútbol se dio un mensaje de apoyo al técnico Sergio Markarián, quien este lunes en el aeropuerto Jorge Chávez tuvo un altercado con un hincha luego de caer ante Chile en Tacna (0-3), en el marco de la Copa del Pacífico.

Aquel impase terminó con el DT uruguayo llamando “miserable” al fanático, quien minutos antes le dijo: “Usted es el que tiene que hablar, porque usted es el que se lleva el billete”.

Horas más tarde, en el Twitter de la selección peruana, se justificó la reacción de Markarián con el siguiente mensaje: “El ‘profe’ Markarián es un ser humano como todos, con buenos y malos momentos. No es mago, tiene oficio; no es vago, trabaja y mucho”.

En un siguiente tweet se afirmó: “No es improvisado, 2 de los 3 logros del fútbol peruano en los últimos 15 años están vinculados a él: 2011 y 1997 (Copa América -Libertadores)".