Selección peruana es sensación en diarios tras empate ante México

La ´Bicolor´ acaparó las portadas de los diarios tras el empate ante México en un amistoso internacional jugado en San Francisco.

La selección peruana, la dirigida por Sergio Markarián, acaparó las portadas de los diarios locales tras el empate sin goles ante su similar de México en un amistoso internacional jugado en San Francisco, Estados Unidos.

Como se recuerda, este cotejo la ‘Bicolor’ lo jugó con varios elementos del medio local a excepción de Luis Advincula (Hoffenhaim), Cristian Benavente (Real Madrid-Castilla) y Alexander Callens (Real Sociedad ‘B’). La intención del entrenador Markarián fue probar a nuevos jugadores pensando en el futuro.

El diario Depor tituló su portada: “¡Con garra y fútbol!”. Líneas más abajo añadió: “Los chibolos del ‘Mago’ le hicieron el pare a México y casi le ganan. Debutó Benavente y confirmó que es un ‘10’ para creer”.

Por su parte, el suplemento deportivo DT puso en su tapa: “Arco en cero”. En referencia al penal atajado por el portero peruano José Carvallo.

En tanto, el diario Líbero escribió en su portada: “Nos sobra futuro”. Líneas abajo puso: “Con sangre joven, la selección empató ayer con México en San Francisco. Reyna arrancó como titular. Benavente debutó con la selección y Carvallo atajó un penal. Hay equipo para pensar en el mañana”.

El diario el Bocón escribió en su tapa: “Perú salva el invicto”. Luego añadió: “Carvallo ataja penal, la ‘Blanquirroja’ iguala 0-0 con México y sigue sin perder este año”.

Finalmente, el diario Todo Sport tituló: “¡Qué machos!”.