Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24

Selección peruana tendrá nueva prueba en duelo amistoso ante Panamá

La "Bicolor" buscará un nuevo triunfo en su preparación a la Copa América del 2011 cuando el próximo 12 de octubre enfrente al combinado centroamericano.

Las selecciones de Perú y Panamá jugarán el próximo 12 de octubre un partido amistoso en la capital del país centroamericano, anunció el gerente del combinado panameño, Rolando González, a Andina.

El representante de la Federación Panameña de Fútbol declaró que mañana jueves se reunirá con el nuevo seleccionador de su país, Julio Dely Valdés, quien dará a conocer la próxima semana la lista de convocados para el encuentro con los peruanos.

González aseguró que en dicha lista no faltará el delantero Luis Tejada, que milita en el Juan Áurich de la ciudad peruana de Chiclayo.

"Luis es nuestro jugador estrella y seguro estará en la lista del profesor Valdés, sus goles tienen que estar presentes en este partido", acotó el dirigente.

Precisamente, Tejada manifestó hoy que le gustaría disputar ese partido y anotarle un gol a Perú en el estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá.

"No sabía nada de este partido, pero sin duda será un gran espectáculo. Perú es una selección a la que admiro y respeto mucho, y me gustaría hacerle un gol que haga vibrar el estadio Rommel Fernández", afirmó el delantero a la agencia Andina.

González detalló, a su turno, que se pondrán a la venta 32.000 entradas para el encuentro deportivo y que espera que el estadio luzca "un lleno total".

"Ojalá que en el partido de vuelta con Perú, a jugarse el próximo año, también asistan los hinchas", refirió.

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, anunció hoy que está gestionando otro amistoso con la selección de Costa Rica, que podría disputarse el 8 de octubre o el 17 de noviembre.

Perú inició este mes su preparación para la Copa América del 2011, al mando del entrenador uruguayo Sergio Markarián, con sendas victorias por 2-0 sobre Canadá y 2-1 frente a Jamaica.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA