Selección peruana trabajó en la Videna de cara al duelo ante Chile

El buen ánimo reinó en la jornada de entrenamiento del seleccionado de fútbol. Mañana se tiene programado el último trabajo en la Videna antes del partido del día martes.
Andina

La selección peruana de fútbol trabajó la mañana de este domingo, en su penúltimo día de entrenamiento, con miras al duelo ante Chile, el 11 de octubre en Santiago, por la segunda fecha de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial Brasil 2014.

Los 18 seleccionados que actúan en clubes locales acudieron este domingo a las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna) y junto a los convocados que juegan en el extranjero realizaron trabajos físicos y de resistencia, bajo las órdenes del técnico Sergio Markarián.

Una vez más, el buen ánimo formó parte de la rutina laboral, luego de la importante victoria por 2-0 que se obtuvo ante Paraguay, en el debut clasificatorio, el pasado viernes en el estadio Nacional de Lima.

Uno de los puntos a favor del seleccionado rojiblanco, es que el estratega uruguayo podrá disponer de todos sus pupilos para el cotejo ante Chile, en vista que el médico Julio Segura no encontró a ningún lesionado.

¿QUÉ VIENE?

Para mañana lunes se tiene previsto el último entrenamiento del seleccionado en la Videna desde las 10.00 horas, sin acceso a la prensa nacional, para posteriormente dirigirse al aeropuerto para viajar a Santiago.

La selección peruana tiene previsto arribar a Chile a las 15.30 horas (hora peruana) y se adelantó que no realizará el reconocimiento del campo de juego del Estadio Monumental.

El duelo entre Perú y Chile se llevará  a cabo el martes 11 de octubre desde las 17.45 horas (hora peruana).

ANDINA