Selección uruguaya entrenará en La Florida para enfrentar a Perú

El seleccionado charrúa cerrará esta tarde su preparación en las instalaciones de Sporting Cristal. Luego de su entrenamiento brindará una conferencia de prensa.
EFE

La selección uruguaya ya se encuentra en Lima para enfrentar a Perú por las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014, y esta tarde (4:00) cerrará su preparación en las instalaciones del club Sporting Cristal, La Florida.

La información lo difundió el sitio web oficial de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y añadió que tras los trabajos el seleccionar charrúa, Oscar Washington Tabárez, hablará con la prensa en el hotel donde están hospedados.

El plantel de la selección uruguaya arribó ayer, miércoles, a las 7:00 de la noche y al bus que lo trasladó a su hotel le cayó una lluvia de huevos por parte de los hinchas peruanos, que de esta manera van haciendo sentir la localía.

Hasta el momento no se ha confirmado si el seleccionado uruguayo reconocerá la cancha y la iluminación del Estadio Nacional de Lima, que este viernes desde las 9:30 de la noche albergará el cotejo.

Cabe señalar que Uruguay tiene 16 puntos y le lleva dos a Perú, que es séptimo. Este duelo es considerado ‘clave’ para las aspiraciones de la ‘Bicolor’.