Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27

Sepa las chances de Alianza Lima para quedar en el segundo lugar

RPP
RPP

Tras perder ante Cristal los 'íntimos' las ven negras en la tabla. Ahora son terceros y solo falta una fecha para el término de la etapa regular del Descentralizado.

Si hay algo feo que le podría pasar al Alianza Lima la próxima semana es terminar en el tercer puesto en la tabla de posiciones culminada la etapa regular del Descentralizado, ya que probablemente empezaría la liguilla a nueve puntos del líder San Martín, o en el peor de los casos, a diez o a once, depende cómo queden los 'Santos' en el torneo de reservas.

Tras la derrota (1-0) ante Cristal y el triunfo de León de Huánuco (2-1) ante César Vallejo, los 'íntimos' descendieron al tercer lugar y hoy en día integran la liguilla impar junto al equipo de Santa Anita.

Este panorama podría cambiar para el equipo victoriano si es que en la última fecha se dan una serie de resultados que le permitan terminar en el segundo lugar.

Primero que todo, Alianza y su reserva deben vencer al Total Chalaco en Matute, equipo que llegará a ese duelo precedido de una victoria en casa ante Cienciano.

De ser así, el cuadro de Gustavo Costas sumará 56 puntos, pero debe esperar que León de Huánuco (53) no derrote como local al Sport Huancayo. De no ser así, los 'íntimos' serán terceros aunque les cueste aceptarlo.

Es más, así ambos equipos ganen será el cuadro huanuqueño el que termine segundo por mejor diferencia de goles.

La realidad cambiaría siempre y cuando Alianza gane por más de cuatro goles y que León apenas derrote por un tanto de diferencia al Huancayo.

En lo que a la reserva se refiere, Alianza necesita vencer a Chalaco y esperar que César Vallejo y San Martín pierdan ante Alianza Atlético y Melgar, respectivamente.

Si el equipo 'grone' acaba primero en la tabla ganará dos puntos que automáticamente pasarán a sumar al cuadro principal.

De quedar segundo solo ganará un punto, sin embargo, culminada la fecha 29 los victorianos son terceros con 55 unidades.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA