Sergio Markarián felicita a Juan Vargas por ser el sudamericano más popular

El técnico de la selección peruana aseguró que el lateral de la Fiorentina esté entre los más populares del mundo significa también "un doble compromiso" por las expectativas de la gente.
El técnico de la selección peruana Sergio Markarián saludó que el peruano Juan Vargas por ser considerado el sudamericano más popular del mundo, según el ránking de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

 "Es una buena noticia tener un jugador tan popular que esté entre los que tienen la posibilidad de jugar por la  selección peruana, eso sin duda me tiene muy feliz", aseguró el técnico, según informó la agencia Andina.

"Hay que tener mucho cuidado porque normalmente los jugadores que son muy elogiados tienen un doble compromiso y la gente espera mucho de ellos y si no cumplen con estas expectativas parece que  estuvieran fracasando", agregó Markarián, que espera que Vargas juegue tranquilo y sin presiones.

El peruano obtuvo 44,338 votos de los usuarios del IFFHS, que ubicaron al hondureño Carlos Alberto Pavón como el futbolista más popular entre los jugadores actualmente activos con 195,182 votos.