Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Sergio Markarián prepara varios cambios para enfrentar a México

En conferencia de prensa en el hotel Diplomatic en Mendoza, el ´Mago´ habló de los posibles cambios que hará ante México y de Claudio Pizarro, a quien calificó como un gran líder.

El técnico de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, ya piensa en México, su próximo rival en el Grupo C de la Copa América. El ‘Mago’ adelantó que hará un cambio por línea en su escuadra.

"En el primer partido no hubo lesiones, pero puedo adelantar que posiblemente tengamos un cambio por línea. Hay que ver la perspectiva del próximo partido y de acuerdo a eso nos vamos a mover. Siempre refresqué de un partido a otro en los amistosos y así será la estrategia para el mundial, vamos a seguir en esa tónica. Si Juan Vargas puede ser uno de esos refrescos sería bueno", señaló Markarián en conferencia de prensa en el hotel Diplomatic en Mendoza, donde se hospeda la delegación nacional.

El estratega uruguayo tuvo palabras de elogio para Claudio Pizarro, quien acompaña a la selección en Argentina pese a encontrarse lesionado.

“Para mí es un gran valor. Un crack. No conocía su influencia en los jugadores hasta cuando nos encontramos en Europa. No habla mucho, pero lo poco que dice sus compañeros lo asimilan. Con tres o cuatro palabras que diga es suficiente. Es de hecho el gran referente de este plantel. Me alegra mucho que esté en estos días con nosotros”, agregó.

En otra parte, Markarián dejó una frase para la hinchada peruana que tiene muchas expectativas en el equipo "bicolor": "Yo doy un mensaje que creo es coherente, dije que hay que construir una selección, armar algo nuevo, consolidar jugadores que nos permita ir creciendo. Lo estamos haciendo con Fernández, Ramírez, Carmona, creo que vamos a seguir colocando jugadores en el exterior. Se empieza a ver una historia, estoy seguro que los jugadores están enchufados y eso es fundamental para basar en eso nuestro trabajo".

La selección peruana empató 1-1 con Uruguay en su debut en el torneo continental. Su próximo rival será México, al cual enfrentará el viernes a las 7:45 pm en Mendoza.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA