Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Solano y Mosquera limaron asperezas previo al duelo Universitario-Cristal

El técnico celeste reveló a RPP Noticias que se juntó con su colega crema el miércoles. ´La pasamos bien, recordamos algunas épocas que estuvo en Cristal´, explicó.

Ahora son amigos. Luego de duelo verbal que sostuvieron días atrás, los técnicos Nolberto Solano y Roberto Mosquera se reunieron para hablar y limar asperezas previo al duelo entre Sporting Cristal y Universitario, por la fecha 43 del Descentralizado.

El técnico cervecero fue el encargado de revelar esta información, queriendo poner así fin al enfrentamiento con Solano.

“El día de ayer (miércoles) estuvo con ‘Ñol’, hemos conversado largamente. La pasamos realmente bien,  él es un tipo muy divertido. Solo hemos tenido en la semana diferentes puntos de vista. Lo que pasa es que cuando tú piensas en este país diferente a otra persona, te tienes que agarrar a golpes. Pero no debería ser así”, señaló Mosquera.

Como se recuerda, la discusión verbal se inició el martes cuando Mosquera recomendó a Solano “ser grato” con Sporting Cristal porque fue el club donde se inició. El entrenador merengue en respuesta dijo: “Yo no vivo del pasado”.

ES UN CLÁSICO

En otra parte de la entrevista que concedió a RPP Noticias, Roberto Mosquera señaló que el duelo con Universitario es un clásico y, como es lógico, los dos equipos quieren ganarlo sí o sí.

“No es un partido normal, es diferente, por eso se le llama clásico. Concita otro tipo de interés, unos hablan bien, otros le ponen un picante que general violencia en las tribunas y eso no es bueno”, finalizó.

Cabe señalar que el duelo entre Universitario y Sporting Cristal está programado para este domingo en elestadio Monumental, a partir de las 3:30 pm.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA