Sport Huancayo se dejó voltear el partido y cayó 3-1 ante Emelec

Sigue los malos resultados para los equipos peruanos en este torneo continental. Esta vez le tocó el turno al Huancayo, que en menos de cinco minutos se dejó voltear el partido.
Foto: Facebook

Sport Huancayo no supo mantener la ventaja y se dejó voltear el partido, cayendo por 3-1 ante el Emelec de Ecuador en el inicio de la Copa Sudamericana edición 2013. Este cotejo se jugó en Huancayo. 

En el primer tiempo el cotejo fue muy parejo, así que los goles recién llegaron en el segundo tiempo.
A los 47 minutos, a poco de reiniciarse el partido, apareció Rafael Farfán para anotar de cabeza el primer tanto del partido. Esta anotación levantó al público de sus sitios en el Estadio Huancayo.

A los 59 minutos llegó la respuesta del elenco ecuatoriano, que a través de Giménez puso el 1-1. No pasó mucho tiempo para que el cuadro de Guayaquil de vuelta al marcador. A los 60’ Bolaños puso el 2-1.

Este resultado fue un duro golpe para los muchachos de Marcelo Trobbiani, así que se fueron con todo a la portería contraria. Fue así que llegó el puntillazo mortal de los ecuatorianos. A los 83’ Caicedo cerró el triunfo de la visita.

Con este resultado el elenco peruano tiene un pie fuera de este campeonato continental. La próxima semana se jugará el cotejo de revancha.

Ficha técnica:

1. Sport Huancayo: Joel Pinto; Masías, Rafael Farfán, Anier Alfonso Figueroa, Cord Cleque; Ryan Zonath Salazar, José Mendoza, Luis Hernández (m.70, Pedro García), Daniel Morales (m.62, Kleyr Vieira); Sergio Ibarra (m.78, Andrey Almeida) y Ángelo Cruzado. Entrenador: Marcelo Trobbiani.

3. Emelec: Javier Klimowicz; John Narváez, Cristian Nasutti, José Luis Quiñónez, Fernando Giménez; Enner Valencia (m.82, Marcos Caicedo), Polo Wila (m.68, Fernando Gaibor), Oswaldo Lastra, Ángel Mena; Marlon de Jesús y Miller Bolaños (m.74, Marcos Mondaini). Entrenador: Gustavo Quinteros.

Goles: 1-0, m.46: Rafael Farfán. 1-1, m.58: Fernando Giménez. 1-2, m.60: Miller Bolaños. 1-3, m.83: Marcos Caicedo.

Árbitro: El colombiano Adrián Vélez amonestó a Farfán, del Sport Huancayo, y a Cristian Nasutti, del Emelec.

Incidencias: Partido de la primera fase de la Copa Sudamericana, disputado en la ciudad peruana de Huancayo