Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Sport Huancayo venció 2-1 al Juan Aurich por el Torneo Descentralizado

Sport Huancayo aprovechó su localía y venció 2-1 este miércoles al Juan Aurich en un partido pendiente del Torneo Descentralizado. ¿Qué pasa con el ´Ciclón´?

Sport Huancayo derrotó este miércoles por 2-1 al Juan Aurich en el estadio Cuarto Centenario de Huancayo. El "Ciclón" está perdiendo el paso peligrosamente en el campeonato local.

Apenas a los siete minutos de juego el paraguayo Blas López abrió el marcador por intermedio de la vía del penal. En adelante, el conjunto chiclayano intentó reaccionar, pero pese a tener a su habitual equipo titular, los norteños no pudieron lograr su cometido.

Reimond Manco, Ricardo Ciciliano y Luis Tejada intentaron una y otra vez, pero fracasaron en todas sus llegadas. El arquero huancaíno Marco Flores se fue haciendo figura y le dio seguridad a su escuadra en la primera fracción.

En la segunda etapa, cuando se jugaban los 62 minutos, César Ortiz anotó el segundo tanto de los locales y con ello sentenció el resultado.

Cuando se jugaban 75 minutos, el volante Ginafranco Espejo, del Juan Aurich, salió expulsado y dejó a su equipo irresponsablemente con un hombre menos.

A los 84 minutos, el guardameta Marco Flores echó por la borda todo su buen trabajo al no poder atrapar un disparo de tiro libre que ejecutó desde muy lejos el colombiano Ricardo Ciciliano. El colocho hizo el  descuento y le puso dramatismo al compromiso.

Sport Huancayo supo defender el resultado hasta el final y con ello sumó siete puntos, con lo que deja en la cola de la tabla al José Gálvez de Chimbote. E tanto, Juan Aurich se queda con diez unidades y se aleja peligrosamente de los primeros puestos.

Alineaciones:

Sport Huancayo: Flores; Huertas, Doy, Alvarenga, Hernández; Ortiz, Farfán, Sotil, López; Ávila, Santa Cruz. DT: Rafael Castillo.

Juan Aurich: Morales; Guizasola, Balta, Álvarez, Vásquez; La Rosa, Espejo, Manco, Barreto, Ciciliano; Tejada. DT: Luis F. Suárez.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA