Sporting Cristal: Ahmed cree en su plantel y descarta que exista ´camita´

El entrenador celeste confía en sus jugadores pese a la mala presentación frente a Real Garcilaso.
Facebook Sporting Cristal

El técnico de Sporting Cristal, Daniel Ahmed, negó de manera categórica que sus jugadores se hayan dejado golear por Real Garcilaso, el último domingo, para que lo saquen del cargo, así como lo dejan entrever algunos medios de comunicación.

Ahmed adelantó que la responsabilidad por los malos resultados fue exclusiva de él y que nada tiene que ver algún hecho extradeportivo que los haya llevado a tener una crisis deportiva.

Reafirmó que confía en su plantel de jugadores, al que calificó como profesional en todos los aspectos.

"Tengo un plantel profesional y no creo en ese tipo de comentarios (supuesta "camita"). Lo niego rotundamente", señaló Ahmed.

Luego, el estratega de los celestes, agregó que "asumo enteramente la responsabilidad por este resultado", finalizó.

En las últimas tres fechas Cristal sumó dos goleadas, primero cayó 5-1 ante el Juan Aurich en Chiclayo el 22 de marzo; siete días después empató (1-1) en su casa frente al reciente ascendido San Simón y ayer fue derrotado 3-0 ante Real Garcilaso también en su casa.

Estos resultados lo hicieron pasar de un aspirante al primer lugar del Grupo A de la Copa Inca -se ubicaba segundo a un paso del líder Aurich- a un equipo que cayó hasta la cuarta posición con 12 unidades, cinco menos que los chiclayanos.

Cristal tratará de levantar su rendimiento cuando el domingo (13:15 horas) visite a León de Huánuco en el estadio  Heraclio Tapia.    

Andina