Sporting Cristal busca levantar cabeza en Descentralizado a costa de CNI

Cuadro cervecero quiere dejar atrás la caída en Chiclayo y requiere del triunfo para seguir aspirado al título. Selváticos buscan dar el batacazo.

Sporting Cristal lleva cinco partidos sin ganar y sus opciones al título corren peligro. Por ello requieren vencer a CNI en duelo correspondiente a la duodécima fecha del Descentralizado.

La pasada caída ante Juan Aurich (2-1) dejó terribles secuelas en el plantel celeste: tres jugadores suspendidos y un lesionado. Esto le abriría las puertas a quienes vienen calentando banca hace buen tiempo, caso de Danny Sánchez, Juan Pierre Cáncar y Minzum Quina.

Al frente, los cerveceros tendrán a un  CNI motivado por su último triunfo ante Alianza Atlético (2-0) en Iquitos. “Será difícil, pero podemos ganarles en el San Martín”, dijo el guardameta Jesús Cisneros, quien viene motivado por el penal que le atajó a Julián Carabalí, de la escuadra norteña.

La contienda tendrá lugar en el estadio San Martín de Porres desde las 15.00 hrs. y usted podrá seguir las incidencias en vivo a través de nuestro Minuto a minuto.