Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Sporting Cristal cayó por 2-1 ante César Vallejo y se aleja de los primeros lugares

CARLOS LORA/RPP
CARLOS LORA/RPP

Cuadro dirigido por Daniel Ahmed se dejó voltear el partido por los ´poetas´ y quedan rezagados en la tabla de posiciones del Torneo Apertura.

¡No corta la mala racha! Sporting Cristal sumó su tercera derrota consecutiva tras perder por 2-1 en condición de local ante la Universidad César Vallejo.

Luego de un primer tiempo donde ambos equipos carecieron de profundidad e hicieron que Diego Penny ySalomón Libman sean un espectadores más. En la segunda fracción caerían los goles.

A los 50 minutos, Carlos Lobatón cambiaría penal por gol. ´Loba´eligió el palo izquierdo de Libman, mientras que este se fue al lado contrario.

Trece minutos más tarde por la misma vía, el volante colombiano Donald Millán pondría el empate para los ´poetas´. Pero la cosa no quedaría así, a los 74´Daniel Chávez aprovecharía una descoordinación en la zaga ´rimense´para sentenciar el encuentro.

Triunfo ´poeta´que con 15 puntos se mete en la pelea por el primer lugar. Los celestes suman su tercera derrota consecutiva y le empiezan a decir adiós al título del Torneo Apertura.

 

[PREVIA] 

¡Va por la recuperación! Luego de dos derrotas consecutivas Sporting Cristal recibe este martes (3:30 pm hora peruana) a la Universidad César Vallejo como parte de la décima fecha del Torneo Apertura.

Los rimenses fueron vencidos la fecha pasada por Deportivo Municipal y se han alejado de los primeros lugares del certamen.

El técnico Daniel Ahmed decidió para este duelo incluir desde el arranque a Josúe Estrada, quien no ha tenido minutos en este torneo. Este encuentro puede marcar la despedida de Irven Ávila de Sporting Cristal debido a la opción que tiene de irse a Estudiantes de La Plata. Los celestes cuentan con 12 puntos y se ubican en la décima casilla de la tabla.

Por el lado de los ´poetas´llegan a este duelo con una mejor sensación luego de su triunfo del fin de semana frente a Universitario por 4-2. Los dirigidos por Franco Navarro tienen la misma cantidad de unidades que los rimeneses y apuntan a ganar para seguir escalando posiciones. 

ALINEACIONES PROBABLES: 

Sporting Cristal: D. Penny; J. Estrada, R. Revoredo, A. Rodríguez, A. Cossio; J. Cazulo, J. Ballón, C. Lobatón; H. Calcaterra, I. Ávila, C. Pereyra. DT: Daniel Ahmed.

César Vallejo: S. Libman; P. Requena, L. Cardoza, H. Riojas, G. Guizasola; E. Ciucci, R. Cruzado, D. Millán, R. Quinteros; D. Chávez, M. Montes. DT: Franco Navarro.

Árbitro: Ramón Blanco.

 

La fiebre de estos personajes amarillos, llegó hasta La Victoria. El miércoles los 100 primeros hinchas con entrada en mano que lleguen hasta Matute podrán sacar una ´selfie´.

Posted by RPP Deportes on Martes, 14 de julio de 2015

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA