Sporting Cristal: Daniel Ahmed habló sobre las comparaciones con Guardiola

El técnico del cuadro celeste Daniel Ahmed señaló que "ojalá puede hacer un cuarto" de lo que es Guardiola tras el triunfo ante Racing Club.

El entrenador de Sporting Cristal Daniel Ahmed marcó distancias este viernes tras los elogios de los comentaristas de FoxSports, quienes lo compararon de alguna manera con el entrenador de Bayern Munich, Pep Guardiola, luego del rotundo triunfo (2-1) ante Racing Club por Copa Libertadores.

“Ojalá yo pudiera ser un cuartito de lo que es Guardiola. Pero lo del toque y todo eso es un gran mérito de mis jugadores. Estar ante 50 mil personas y seguir sosteniendo la posesión, no jugar al pelotazo y seguir manteniendo la movilidad para encontrar el pase, es mérito de estos jugadores”, señaló Ahmed en conferencia de prensa.

“Por ahí decían que yo sabía cómo ganarle a Racing. No es que yo sabía. Fuimos a proponer de acuerdo al análisis que hacemos del rival”, agregó el DT argentino.

El próximo martes 17, a las 19:45 horas, Cristal recibirá, en el Estadio Nacional al Racing en partido crucial para las aspiraciones de los celestes.