Sporting Cristal: Daniel Ahmed restó importancia a poder ofensivo de Universitario

El estratega rimense salió al frente y aseguró que no piensa en los cremas, sino en el trabajo de sus dirigidos.

En la víspera para el encuentro ante Universitario que le podría dar el Torneo Apertura a su equipo, el DT de Sporting Cristal, Daniel Ahmed declaró en conferencia de prensa que no piensa en lo que pueda hacer el equipo merengue y solo se enfoca en el trabajo de sus dirigidos.

"No importa quienes jueguen en la 'U'. Tenemos que pensar en nosotros y manejar el partido en función a nuestro objetivo. Desconozco quienes vayan a jugar en Universitario, tienen jugadores importantes, pero más aya de eso, tenemos que estar concentrados y no relajarnos en lo más mínimo".

La última vez que el equipo rimense perdió en el vigente torneo fue en el Alberto Gallardo ante César Vallejo (2-1) y tras ese partido, Sporting Cristal encminó una racha de 7 victorias consecutivas. Ante esto, Ahmed se refirió sobre la clave y los méritos de su equipo para remontar una dura situación.

"Yo pienso que rspetar nuestra idea de juego y proponer en cualquier campo, son los motivos por el cual Cristal llega a ests instancias del torneo. Hay un gran profesionalismo por parte del plantel y eso también cuenta para consolidar una campaña", sentenció el estratega de 49 años.

 

 

Preparador físico de la #selecciónperuana, #NéstorBonillo además confirmó que se viajará un día antes al partido con #Colombia.

Posted by RPP Deportes on Viernes, 21 de agosto de 2015