Sporting Cristal: Estos son los principales candidatos para suceder a Daniel Ahmed

Presidente celeste en diálogo con 'El Show del Deporte' reconoció que estos tres técnico corren con ventaja para sustituir a finales de año a Daniel Ahmed.
RPP

El presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo en diáologo con 'El Show del Deporte' reconoció que Mariano Soso, Jorge Espejo y Francisco Melgar son los principales candidatos para reemplazar a fin de año a Daniel Ahmed, en caso el argentino confirme su presencia como jefe de la unidad técnica de menores de la selección peruana.

"En la misma categoría de Soso está el 'Churre' Melgar. También ha sido muy exitoso con Cristal, cada vez que lo hemos requerido en los momentos difíciles ha sacado el equipo adelante. Jorge (Espejo) también es otra de las personas que estaba trabajando con nosotros y venía para quedarse en el club a largo plazo pero le dimos la libertad para que sea número uno con Cienciano. Ellos ya saben la filosofía, saben lo que queremos, conocen los jugadores, entonces tienen ventaja sobre otros", agregó Federico Cúneo.

Sobre el polémico tema de Mariano Soso, Federico Cúneo le recordó a Real Garcilaso que ellos negociaron con el argentino cuando Cristal el año pasado disputaba la final del torneo frente a Juan Aurich. Aunque negó que ellos hayan tenido contacto con él en este momento.

"Nosotros cuando estabamos jugando la final contra Aurich y teníamos a Mariano Soso en el equipo, Garcilaso lo estaba contratando. Así que si vamos a eso, hay que recordar que eso pasó hace solamente 10 meses", finalizó.

 

#RaúlLeguía, administrador de #UniversitariodeDeportes, afirmó que hay un acuerdo firmado con #SportingCristal en la ONAGI.

Posted by RPP Deportes on Lunes, 17 de agosto de 2015