Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Sporting Cristal perdonó a Guaraní e igualó 2-2 en Copa Libertadores

Sporting Cristal no pudo mantener una ventaja de dos goles y se dejó empatar 2 a 2 contra Guaraní en Paraguay.

Sporting Cristalse dejó empatar 2-2 por el paraguayo Guaraní en la primera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores 2015, que se disputó en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Al término del primer tiempo, los rimenses sorprendieron en el marcador a los paraguayos con la dinámica de su juego.

El gol de los bajopontinos llegó al minuto 33 cuando el 'Picante' César Pereyra venció dentro del área, con un golpe de cabeza, al arquero Alfredo Aguilar.

La jugada nació por un centro de Carlos Lobatón por la banda derecha hacía el área, cabecea Josué Estrada y la deja picando para que Pereyra la introduzca al arco rival.

A los dos minutos de iniciado el segundo tiempo (47) Jopsemir Ballon puso el segundo tras una buena jugada de combinación.

Sin embargo, los paraguayos controlaron la presión de la localía y alcanzaron la paridad en los últimos minutos del juego.

Los goles para el local fueron anotados por los delanteros Fernando Fernández y Federico Santander, a los 69 y 84 minutos, respectivamente.

El siguiente rival de los dirigidos por Daniel Ahmed será el Deportivo Tachira de Venezuela que cayeron goleados 5-0 ante el campeón argentino Racing Club, en su debut en el campeonato.

El duelo se disputará el martes 24 de febrero, desde las 21:30 horas, en el estadio Alberto Gallardo. 

LA PREVIA

¡Sale el campeón! Sporting Cristal debuta este miércoles en la Copa Libertadores buscando dar la sorpresa al Guaraní en el estadio Defensores del Chaco de Asunción (Paraguay).

El equipo de Daniel Ahmed quiere sacarse el clavo de su participación en la Copa Libertadores de 2014, de la que fue eliminado por penales en la primera fase ante Atlético Paranaense de Brasil. Además, limpiar la imagen de los equipos peruanos en torneos internacionales, donde últimamente no han venido destacando. El último tropiezo fue el de Alianza Lima a manos de Huracán (Argentina).

RIVAL DE CUIDADO

La tarea de ganar de visitante no estará fácil para Cristal. Al frente tendrá a un equipo que clasificó como subcampeón y en promedio anota 105 goles por temporada. Para este compromiso, los paraguayos sufrieron la baja del volante Alberto Contrera, quien se fracturó la clavícula. Aún así, su objetivo es debutar con un triunfo en casa.

"Guaraní es un equipo que intenta jugar más al fútbol. Si bien tiene un centrodelantero que es importante, como Santander, es un equipo que se ha hecho fuerte en su país, es un rival a respetar", fue el analisis de Ahmed.

Luego agregó: "La expectativa es grande, el sueño es grande, poner a Perú en un plano internacional es la consigna que tenemos en el plantel".

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA