Sporting Cristal y Universitario empataron 0-0 por la liguilla impar

En un partido para el olvido, celestes y cremas empataron 0-0 en un cotejo que estuvo marcado por las imprecisiones, los errores arbitrales y el juego brusco.

 

Sporting Cristal y Universitario de Deportes empataron este sábado 0-0 en el estadio San Martín de Porres, en cotejo válido por la fecha seis de la liguilla impar. 

Este resultado no le favorece a ninguno de los dos equipos que, ya lejos del título, pugnan por clasificar a una copa internacional. 

Ambos equipos estuvieron lejos de ofrecer un buen espectáculo en campo sanmartiniano, pues las fricciones y las imprecisiones reinaron a lo largo de los 90 minutos.

El árbitro Victor Hugo Rivera tampoco tuvo una buena actuación ya que dejó pegar más de la cuenta, y además le tembló la mano al momento de impartir justicia. 

Ejemplo claro es una jugada al inicio del segundo tiempo, donde el crema Carlos Galván y el celeste Edwin Pérez se agarraron a golpes en área de Cristal.

Rivera, muy lejos de aplicar el reglamento, solo les sacó amarilla a ambos.

La jugada más clara de gol de la ‘U’ recién se presentó a los 34 minutos de la complementaria, por intermedio de un cabezazo de Darío Gigena que pasó cerca del arco de Erick Delgado.

Cristal tuvo la más clara recién a los 42 del complemento cuando el argentino Daniel Néculman no logró añadir la pelota frente al arco crema. 

Con este empate, Universitario suma 59 puntos y Cristal 54.