Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Sporting de Lisboa enfrenta al Athletic de Bilbao por la Liga Europea

El Sporting de Lisboa de André Carillo recibe al Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa en una de las semifinales de la Europa League.

Athletic de Bilbao visita al Sporting de Lisboa por una de las semifinales de la Liga Europea, el cotejo se disputará en el estadio José Alvalade de la capital lisboeta.

El conjunto rojiblanco, vencedor en cuatro de sus seis salidas continentales de esta temporada, intentará dar la sorpresa en Lisboa, donde el Sporting ha ganado los siete partidos que ha jugado. Por otra parte será un prueba de fuego para los entrenadores, tanto como el novato Ricardo Sá Pinto y el experimentado Marcelo Bielsa, responsable del excelente fútbol de los bilbaínos.

El técnico del Bilbao mandará al campo como viene haciendo en cada partido, lo mejor que tiene, un once prácticamente inamovible y que solo varía en función a las lesiones y los sancionados, contando a Javi Martínez que está suspendido e Iker Muniain que sufre una inflamación en un ojo.

Por su parte, Sporting de Lisboa mejoró con la llegada de Ricardo Sá Pinto en sustitución de Domingos Paciencia, los "Leones" ganaron en garra y competitividad, aunque todavía no mantienen un ritmo constante de juego.

El ruso Marat Izmailov y el chileno Matías Fernández son encargados de generar las situaciones de gol en el equipo luso, el complemento será el puntero español Diego Capel.

La principal duda para Sá Pinto, será incluír al exjugador del Barcelona  Jeffrén, que presenta problemas físicos, sin embargo quien si está descartado es el brasileño Elías.

Probables alineaciones:

Sporting de Lisboa: Rui Patrício; Joao Pereira, Polga, Xandao, Insúa; Schaars, Carriço; Izmailov, Matías Fernández, Capel; Van Volfswinkel.

Athletic de Bilbao: Iraizoz; Iraola, Ekiza, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe, De Marcos, Herrera; Susaeta, Muniain ó Ibai, Llorente.

El árbitro del partido será el sueco Jonas Eriksson y el choque se jugará a las 2:05 pm (hora peruana).

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA