Subasta de palcos VIP y Premium del Estadio Nacional se inicia este lunes

Instituto Peruano del Deporte realizará el procedimiento de subasta de 385 palcos. Primera etapa arranca el lunes con la apertura de los sobres con la oferta económica de los Palcos Vip y Premium.

Como parte del proceso de Remodelación y Modernización del Estadio Nacional, obra que tiene como objetivo convertirlo en uno de los recintos deportivos más importantes de América Latina, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) viene realizando el procedimiento de subasta de 385 palcos.

Este lunes 23 de mayo, dese las 8:30 horas se inicia la primera etapa de apertura de los sobres con la oferta económica de los Palcos Vip y Premium, en el Salón Precursores del Hotel Sheraton.

El presidente del IPD, Arturo Woodman Pollitt, dará las palabras de bienvenida y apertura a esta subasta que, en su primera etapa, durará hasta el miércoles 25 de mayo.

La segunda etapa en la que se ofertará los 352 Palcos Standard, se iniciará el jueves 26 de mayo en forma ininterrumpida hasta el 1 de julio.

Los palquistas tendrán libre acceso a los espectáculos deportivos. En el caso de los espectáculos no deportivos, habrá un descuento especial.

Los 385 palcos, que cuentan con un área de kitchenette y baño privado, han sido clasificados en categorías, de acuerdo a un valor estimado en función de los siguientes criterios: ‘Tribuna’ visibilidad hacia la cancha, área y número de butacas, cuyos rangos de precios fluctúan entre US$ 188,063.00 y US$ 21,724.00.