Superclásico: Boca Juniors se impuso por 2-0 a River Plate en La Bombonera

Con dos anotaciones sobre el final del encuentro, Boca Juniors derrotó a River Plate en el superclásico argentino jugado en ´La Bombonera´.

Con dos goles que vinieron desde el banco de suplentes, Boca Juniorsvenció 2-0 a River Plate en el clásico argentino disputado este domingo en ´La Bombonera´.

En la primera mitad el encuentro fue de ida y vuelta. Lo más importante fue un remate del delantero xeneize Pablo Osvaldo que chocó en el travesaño. En la respuesta, el uruguayo Carlos Sánchez estrelló también su disparo en el horizontal.

En la segunda fracción, cuando parecía que el clásico terminaba igualado, los cambio le funcionaron a Rodolfo Arruabarrena. A los 84', Cristián Pavón aprovechó un buen centro de Osvaldo para con un derechazo vencer la resistencia de Barovero.

Tres minutos después, Pablo Pérez (otro de los ingresados) aumentó la cuenta para Boca Juniors, que se quedó con el primero de los tres clásicos de este 2015.

Boca Juniors y River Plate se volverán a ver las caras el jueves, por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

EN VIVO #ClásicoArgentino: ¡Final del partido! #BocaJuniors ganó 2-0 a #RiverPlate.

Posted by RPP Deportes on Domingo, 3 de mayo de 2015