Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21
Entrevistas ADN
El retiro anticipado de los fondos para pensiones debe ser el último recurso, señala especialista de la OCDE
EP 1679 • 23:16

Susana Cuba descarta cambio de DT: "La confianza en Valencia es plena"

En una entrevista con RPP, la mandamás del club íntimo descartó que en algún momento haya pensando sacar a "Bam Bam" Valencia del comando técnico.

Hay Valencia para rato en Matute. La administradora temporal de Alianza Lima, Susana Cuba, dijo a RPP Noticias que su respaldo es pleno al actual técnico de su plantel, es por ello que descartó que haya tenido planeado sacarlos luego de que sumó cuatro derrotas consecutivas.

"La confianza en Wilmar es plena. Este es un proyecto, los proyectos son a mediano-largo plazo, entonces no se cortan de la noche a la mañana, no es saludable. Que había preocupación (luego de las cuatro derrotas) claro que sí, pero la discutimos y decidimos brindarle el apoyo a todos", dijo Cuba.

Como se recuerda, el club de "Bam Bam" Valencia sumó cuatro derrotas consecutivas semanas atrás (César Vallejo 1-0, San Martín 2-3, Sport Huancayo 3-2 y Cienciano 0-1). Sin embargo luego sacó al equipo adelante ganando a Juan Aurich en Chiclayo (0-1) y empatando el último domingo con León en Huánuco (2-2).

Por otro lado, la mandamás del club victoriano descartó también que vaya a reforzar el plantel con jugadores del exterior a mitad de año. "No hay que olvidar que Alianza Lima tiene una deuda concursal muy grande, entonces los recursos extras que tenga el club deben ser destinados a esta", explicó.

En la parte final de la entrevista exclusiva con RPP Noticias, Cuba desmintió que mantenga deudas con personal administrativo, de limpieza o jugadores.

"Existen demoras y eso pudiera parecer de que efectivamente hay un tema de moras, pero la verdad que no", finalizó.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA