Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Televisa no logra que Mourinho y Guardiola comenten juntos la Eurocopa

El canal mexicano ofreció 1,5 millones de euros a Mourinho y Guardiola para comentar juntos la Eurocopa, según la prensa internacional. Hasta ahora se sabe que el segundo se negó.

Según el diario El confidencial, el canal mexicano Televisa hizo una oferta muy tentadora a los técnicos José Mourinho y Josep Guardiola para que comenten juntos la Eurocopa Ucrania-Polonia, que se inicia este del 8 de junio.

Sin embargo la oferta, situada en los 1,5 millones de euros, no ha sido suficiente argumento para ver a los dos técnicos en la pequeña pantalla.

“El exentrenador azulgrana ya ha rechazado la propuesta, mientras que el madridista todavía está en fase de estudio de la oferta llegada desde México”, agregó El Confidencial.

Luego continúa: “El argumento esgrimido por Guardiola para decir no al trabajo ofrecido por Televisa es el de querer iniciar la cura de desintoxicación que necesita tras cuatro años pensando permanentemente en fútbol desde su cargo de entrenador del Barcelona”.

“Mourinho, por contra, continúa analizando la propuesta. Quiere estar presente en algunas de las negociaciones que está manteniendo la entidad madridista tanto de salida como entrada de jugadores, lo que le impediría estar durante todos los días de la competición. Sin embargo no se descarta que el entrenador pueda ser un comentarista ocasional, apareciendo en partidos puntuales”, finalizó.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA