The Strongest jugó partidazo y ganó 5-3 a la U de Chile por Libertadores

El grupo 4 de la Copa Libertadores dejó un partido épico entre The Strongest de Bolivia y la Universidad de Chile.
AFP

En un verdadero partidazo, The Strongest de La Paz demostró ser un rival de grueso calibre en la Copa Libertadores 2015, esto tras vencer por 5-3 a Universidad de Chile en el Hernando Siles.

El combinado ´Atigrado´ comenzó con el marcador abajo luego de un tanto de Leandro Benegas a los 21 minutos, pero cuando agonizaba la primera parte, el ´Patrón del Gol´, Pablo Escobar, habilitó a Germán Centurión en el 1-1 para los locales.

A los 51´, Diego Wayar puso el 2-1 a favor del The Strongest y luego vendría una ´catarata´ de goles que generó la atmósfera de partidazo en el Hernando Siles de La Paz.

Ernesto Cristaldo puso el 3-1 para los ´Atigrados´ a los 69´, pero la ´U´ de Chile reaccionó y se puso a la par con los goles consecutivos de Sebastián Ubilla y Matías Corujo (71´ y 72´, respectivamente).

Pero la noche boliviana se pintó de amarillo y negro. Luis Marteli a los 73´ y Rodrigo Ramallo a los 86´ decretaron el 5-3 final.

Con este marcador, The Strongest se ubica tercero con 6 unidades, al igual que Emelec e Inter de Porto Alegre (primero y segundo, respectivamente), mientras que la Universidad de Chile está último con 3 puntos apenas.