The Strongest venció 2-0 a Defensor Sporting en octavos de Libertadores

El "Tigre" no para de rugir en la Copa Libertadores, ahora sacó un triunfo importante en La Paz de 2-0 sobre Defensor Sporting.
AFP

Los bolivianos están jugando una buena Copa Libertadores y con la altura como aliado, están más cerca de la clasificación a cuartos de final. Ahora, The Strongest dice presente con un triunfo de 2-0 sobre Defensor Sporting en el estadio Hernando Siles.

El "Tigre" tuvo un rival complicado, sin embargo los 3.650 metros sobre el nivel del mar terminaron cumpliendo la tarea y sellando la victoria local.

El primer gol de The Strongest fue obra de Jair Reynoso a los 69 minutos tras un buen servicio de Pablo Escobar y luego apareció Raúl Castro con un cañonazo a los 79´ para el definitivo 2-0 que le da mucha ventaja para el duelo de vuelta a los dirigidos por Eduardo Villegas.

La gran chance de los bolivianos es que pueden concretar el gol de visita y generar más presión en los uruguayos que deben golear si quieren seguir con vida en la Libertadores.

Bolívar, clásico rival de The Strongest, tampocó se quedó atrás y empató 2-2 con León en el Nou Camp de México.

El choque de vuelta entre The Strongest y Defensor Sporting se desarrollará en el estadio Luis Franzini el 29 de abril del 2014.