Thierry Henry: Si el técnico me pide jugar de lateral, voy a hacerlo

El crack francés del New York Red Bull asegura que está en excelente condición física pese a tener 36 años, señalando que jugaría hasta de lateral si se lo piden.
Facebook/New York Red Bull

El delantero francés Thierry Henry afirmó que a sus 36 años, se siente "muy bien" y dispuesto a jugar en cualquier puesto si su entrenador se lo pide.

Su equipo, New York Red Bulls, necesitan al menos un empate para avanzar a la final de la Conferencia del Este de la MLS y el internacional francés cree que lo más importante para cumplir esta misión es mantener el espíritu de equipo que los ha caracterizado esta temporada.

Henry lleva tres temporadas en la Liga estadounidense (MLS), aunque dijo sentirse "muy bien", destacó que esta temporada está siendo especial por la manera como el equipo juega y se entrega.

"Lo más importante este año es que jugamos como un equipo, y se ve al final. Todos hacemos de todo. Todo el mundo está atacando y todo el mundo está defendiendo y creo que eso es lo más importante. Estamos jugando como un equipo y eso es lo más importante", reiteró.

En cuanto al sacrificio que le demanda jugar en varias posiciones por pedido del técnico Mike Petke, aseguró que no le causa problema.

"Si me toca jugar así, lo hago. A veces lo que te pide el equipo tienes que hacerlo y ya está", señaló Henry.

"Si el técnico me pide jugar de lateral, voy a jugar de lateral, lo mismo que si tengo que bajar y abrir un poco más el juego", dijo.

Finalmente, "Tití" declaró convencido de que la selección de Francia, aunque no pudo clasificarse directamente al Mundial de Brasil 2014, lo hará a través de la repesca.

EFE