Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Tigre, el club que puede campeonar y perder la categoría en Argentina

Facebook Tigre
Facebook Tigre

"El Matador de Victoria" buscará conseguir el primer título de su historia y también sumar valiosos puntos para evitar caer en la zona de promoción.

El Club Atlético Tigre, fundado el 3 de agosto de 1902, y que actualmente dirige el exfutbolista, el "Vasco" Rodolfo Arruabarrena, podría este fin de semana alzarse con el título del torneo Apertura de Argentina y perder la categoría al mismo tiempo.

"El Matador de Victoria" luchará por conseguir su primer campeonato ante Independiente de Avellaneda y también sumar valiosos puntos para evitar caer en la zona de promoción, donde se enfrentaría al tercer o cuarto lugar de la Segunda División.

Como la pérdida de categoría en el fútbol argentino se determina por el promedio de puntos en los últimos seis campeonatos, Tigre podría tener que disputar un desempate de promoción y a la vez una definición para ganar el título.

TRES QUIEREN EL TÍTULO

El fútbol argentino vivirá una definición de torneo inédita con tres aspirantes al título del torneo Clausura: Arsenal, Boca Juniors y Tigre.

Tigre y Arsenal llegan a esta última jornada como líderes con 35 puntos con dos unidades de diferencia sobre Boca Juniors.

El domingo, en simultáneo desde las 3:00 p.m. (1:00 p.m. hora peruana), se disputarán siete encuentros para buscar definir tanto el título como las posiciones de descenso y promoción.

Mientras Boca Juniors va en busca de su 25° título en su historia, para Arsenal y Tigre sería el primer campeonato en su historia.

Si dos equipos terminan igualados en puntos al término de esta jornada, deberán definir el título en un partido final, y si son tres los que igualan en lo más alta de la tabla se disputará un triangular como ocurrió en el torneo Apertura 2008.

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA