Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Tigres venció 3-1 a Internacional y enfrentará a River en la final de la Copa Libertadores

AFP
AFP

Mexicanos pasaron por encima a brasileños y disputarán la final de la Copa Libertadores ante River Plate.

Mostrando mucha categoría, Tigres superó con claridad por 3-1 a Internacional y se clasificó a la final de la Copa Libertadores donde enfrentará a River Plate.

El conjunto mexicano se puso adelante en marcador muy temprano con tanto del francés Andre-Pierre Gignac(19'). Antes de la culimnación de la primera parte el defensa brasileño Gefferson (40') realizó un 'blooper' al introducir el balón en propia puerta.

En la segunda fracción, el uruguayo Arévalo Ríos (58') de golpe de cabeza tras gran acción de Jurgen Dumm. A los 88 minutos, descontó Lisandro López para los de Porto Alegre. Los 'felinos' incluso pudieron aumentar la cuenta pero Rafael Sobis erró una pena máxima.

Las finales entre mexicanos y argentinos serán los miércoles 29 de julio (en el Estadio Universitario de Monterrey) y 5 de agosto (Monumental de Nuñez).

 

[PREVIA] 

Tigres e Internacional definirán mañana al segundo finalista de la Copa Libertadores 2015en un partido con ventajas relativas para ambos luego del triunfo de 2-1 de los brasileños la semana anterior.

Internacional tiene a su favor el global pero el Tigres evitó un daño mayor al marcar de visita y ese gol le garantizó para este miércoles, en su estadio y con su hinchada, posibilidades reales en la batalla por el pase a la final.

Para ser finalistas del torneo continental, Tigres necesita ganar por 1-0 y evitar a toda costa que el Internacional anote, y si no lo logra entonces solo le quedará ganar por dos goles de diferencia.

El francés Andrés Gignac, máximo goleador de la liga francesa con el Marsella, y Javier Aquino en su vuelta a México, reforzaron el ataque y la defensa del Tigres, que tiene como estratega al brasileño Ricardo Ferretti.

"Tenemos muchas posibilidades de avanzar, estamos en casa y tenemos toda la ilusión de trascender, llegar a la final y salir campeones", dijo el mexicano Jürgen Damm, uno de sus nuevos refuerzos.

El ganador de la serie enfrentará en la final a River Plate quien venció por 3-1 en el global a Guaraní de Paraguay.

 

ALINEACIONES PROBABLES:

Tigres: Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, Arturo Rivas, Jorge Torres, Israel Sabdi Jiménez; Gerardo Lugo, Guido Pizarro, Damián Álvarez, Joffre Guerrón; Rafael Sobis y Egidio Arévalo. DT: Ricardo Ferretti.

Internacional: Álisson; Geferson, Juan, Ernando, William; Rodrigo Dourado, Charles Aránguiz, Andrés D'Alessandro, Sasha; Lisandro López y Nilma. DT: Diego Aguirre.

El clásico rival, #BocaJuniors, y #CarlosTévez son los protagonistas de los memes que han elaborado los hinchas de #RiverPlate tras clasificar a la final de la #CopaLibertadores2015. Mira la divertida galería.

Posted by RPP Deportes on Martes, 21 de julio de 2015

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA