Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Tito Vilanova: Nos ha costado mucho la decisión acerca de Abidal

EFE
EFE

El DT de Barcelona consideró que el caso del defensa francés es ´excepcional´ porque ´ha pasado por cosas que nadie pensaba que iba pasar´.

El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, reconoció que les "costó mucho" tomar la decisión de no renovar a Éric Abidal, que en todo caso ha sido "consensuada", y se mostró irónico sobre las declaraciones de Johan Cruyff acerca de su continuidad al frente del banquillo.

"Lo único que puedo decir es que me sabe muy mal. Nos duele. Difícilmente encontraremos un central con sus condiciones. Pero es una decisión de club, consensuada. Lo hemos hablado muchas veces y al final hemos llegado a esa conclusión. A todos nos ha costado mucho tomarla", explicó.

El técnico consideró que el caso del defensa francés es "excepcional", porque "ha pasado por cosas que nadie pensaba que iba pasar", por lo que "había que tomar una decisión que no era fácil. "Ojalá pueda ir a otro club y pueda demostrar que puede jugar a alto nivel", señaló Vilanova.

Precisamente, el técnico confirmó que, a pesar de no disponer aún del alta médica, el defensa "está previsto que juegue unos minutos" ante el Málaga.

Preguntado acerca de los rumores sobre su continuidad en el banquillo, Tito dijo que no tiene "nada que aclarar" y reiteró que seguirá el próximo curso: "Me encuentro fuerte. Los médicos me han dicho que tire para adelante y tiro para adelante".

"Al señor Cruyff le agradezco que se preocupe por el estado de mi salud. Todos sabemos que cuando hace esas declaraciones las hace desde un punto desinteresado e imparcial", ironizó, añadiendo que no cree que quienes quieran alabar a Pep Guardiola le ataquen a él.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA