Toluca, con Christian Cueva en cancha, derrotó por 2-1 a Pumas

'Diablos Rojos' lograron su segunda victoria en el torneo mexicano al vencer en condición de local a Pumas. 'Aladino' ingresó en la parte final del encuentro.
WEB TOLUCA

Con la presencia de Christian Cueva desde el minuto 72, Tolucavenció por 2-1 a Pumas en el marco de la segunda jornada del torneo mexicano.

Los 'Diablo Rojos' se pusieron adelante en el marcador por intermedio de Carlos Rodríguez (17') quien aprovechó una descoordinación en la defensa rival. En el segundo tiempo aumentó a dos la ventaja para el equipo de 'Aladino' el delantero Enrique Triverio (47'). El descuento para los Pumas lo puso Matiás Brito un minuto antes de que ingrese nuestro compatriota.

A tres del final, Christian Cueva realizó un buen jugada por izquierda que no pudo definir Enrique Triverio. El argentino falló hasta en dos ocasiones en el área chica, cuando el arco de Pumas se encontraba vacío. Toluca sumó su segunda victoria consecutiva en el certamen.

Sin pensarlo dos veces, #CristianoRonaldo le regaló una isla en #Grecia a su mánager y amigo, #JorgeMendes. El que puede, puede.

Posted by RPP Deportes on Domingo, 2 de agosto de 2015