Torneo Apertura: Melgar resignó puntos al igualar 2-2 con Sport Loreto

Los rojinegros de Juan Reynoso acabaron con con nueve hombres y ahora el martes próximo se verán las caras con Universitario en Lima.
Facebook Melgar

Melgar resignó puntos en casa porque apenas igualó 2-2 con Sport Loreto en un partido que que los rojinegros terminaron con nueve hombres y ahora el martes próximo se verán las caras con Universitario en Lima.

Los locales fueron superiores desde el inicio del partido, sin embargo, no pudieron ponerse arriba en el marcador y a los 37 minutos sufrieron la expulsión de Kontoggianis por un penal sobre Donny Neyra. El mismo Neyra se encargó de ejecutar la falta pero el portero Jonathan Medina atajó el disparo y el 0-0 se mantuvo hasta el final del primer tiempo.

Para la segunda mitad, Melgar ganó volumen ofensivo con los ingresos de Ysrael Zúñiga y Raúl Ruidíaz. El primer tanto lo marcó 'Cachete' sobre el minuto 58 luego de una buena jugada de Johnnier Montaño, quien habilitó a Omar Fernández.

Sin embargo, Sport Loreto logró igualar el partido a los 71 minutos con gran disparo desde fuera del área de Juan Pablo Vergara. La visita se complicó cuando a los 74 Sergio Reina vio la roja.

Melgar volvió a tomar ventaja a los 75 con el tanto de cabeza de Eduardo Uribe tras centro de Montaño. Sin embargo, a los 80 minutos Zúñiga también vio la roja y dos más tarde Angelo Cruzado logró el 2-2, que terminaría siendo el resultado final.

Melgar se quedó con 8 puntos y marcha en el tercer lugar de la tabla, ientras que Sport Loreto, con 7 unidades, se ubica octavo.

Andina

ENVIVO: #TorneoApertura ¡Arrancó el partido! #AlianzaLima 0-0 #RealGarcilaso http://goo.gl/lSBfyh

Posted by RPP Deportes on Domingo, 17 de mayo de 2015
Sepa más: