Torneo Apertura: Sporting Cristal venció 2-1 a Ayacucho FC en última jugada

Sobre el final, apareció Carlos Lobatón para darle el triunfo a Cristal. El equipo de Ahmed, empieza a levantar cabeza, y el cuadro de 'Petróleo' no encuentra la brújula en el Torneo Apertura.
Facebook Sporting Cristal

Levantó cabeza.Sporting Cristal derrotó 2-1 en su visita a Ayacucho FC por el Torneo Apertura y empieza a encontrarse con su mejor fútbol. El cuadro local, todavía no sabe lo que es ganar bajo la dirección de Freddy García.

El equipo ayacuchano intentó manejar más el balón, buscando atacar las espaldas de Cazulo y Calcaterra, mientras que la visita, apeló a la titularidad del ‘Picante’ Pereyra y la creatividad en el mediocampo del argentino Diego Manicero. A los 8 minutos, un centro desde la derecha en el área rimense, sería conectado con una espectacular chalaca de Cristofer Soto que vencería a Diego Penny y establecería el primero.

En la segunda mitad, Carlos Lobatón buscaría de tiro libre al minuto 49 y Diego Manicero con un potente remate inquietaría a Mario Villasanti. El equipo local no generaría mayores situaciones y le regalaría el balón al equipo de Daniel Ahmed. Sobre el final, en el minuto 91, 'Loba' anotaría el agónico gol del triunfo.

La visita se lleva 3 puntos de oro que le permiten escalar posiciones, mientras el cuadro local sigue sin cosechar victoria alguna en el Torneo Apertura.

¡Dividieron honores en Trujillo!

Posted by RPP Deportes on Sábado, 16 de mayo de 2015