Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Torneo del Inca: Sporting Cristal cayó goleado por 3 a 0 ante la San Martín

El equipo 'santo' venció por 3 a 0 a un Sporting Cristal que llevó a su equipo alterno. Ricardo Gareca estuvo en la tribuna.

La Universidad San Martín venció por 3 a 0 a un Sporting Cristal que visitó el Callo con un equipo alterno, en partido válido por la fecha 6 del Torneo del Inca.

La escuadra santa salió dispuesta a cobrarse su revancha luego del partido del último domingo, en el que cayeron ajustadamente en su visita al Alberto Gallardo. De esta forma, las acciones fueron dominadas desde un inicio por el equipo santo y las oportunidades de gol no tardaron en llegar.

El 1 a 0 llegó a través de un autogol de Carlo Urquiaga, que empujó el balón tras un centro cruzado de lo santos, previamente rozado por Maximiliano Velasco. El delantero argentino celebró el tanto como suyo y su constancia daría frutos en el minuto 40, cuando anotó el 2 a 0 tras un pase de Wilder Cartagena.

Cristal salió en el segundo tiempo con ganas de darle vuelta al marcador, pero el fútbol del equipo santo fue superior. La San Martín dominó la segunda mitad con buenas actuaciones de Joel Sánchez y Hohberg, y generó diversas ocasiones que solo pudo concretar Gabriel Carabajal a los 62', rematando hacia el arco una pelota que le quedó luego de una mala salida del arquero celeste Alexander Araujo.

El marcador no se movió más y la San Martín se llevó tres puntos que le sirven para escalar momentáneamente hasta el segundo puesto del Grupo A con 10 puntos. Cristal se mantiene como líder con 12 puntos, pero puede ser alcanzado por Cienciano, que visita este domingo al Juan Aurich.

PREVIA

Sporting Cristal tiene una inmejorable oportunidad de despuntarse en el Grupo A cuando este viernes enfrente nuevamente al siempre difícil San Martín en el Callao por la fecha 6 del Torneo del Inca.

En el partido pasado (fecha 5), Sporting Cristal venció por 2-1 a los 'Santos' luego de un intenso partido en el Alberto Gallardo que estuvo marcado por las ocasiones de gol falladas por el equipo del profesor Christian Díaz. 

El equipo de Daniel Ahmed tiene 12 puntos mientras que San Martín tiene 7 puntos y está ubicado en la casilla 4 de la clasificación. Los rimenses piensan también en el encuentro con Racing por Copa Libertadores de este martes y habrá algunas piezas de recambio en el equipo.

Por otro lado, los Santos saldrán con todo ya que no hay ni lesionados ni suspendidos por amarillas o rojas en su equipo. El encuentro será este viernes a las 8 de la noche en el Miguel Grau del Callao. 

Transmisión de RPP Noticias en su plataforma de radio a nivel nacional y web.

Te dejamos las estadísticas de los últimos partidos entre Sporting Cristal y San Martín.

Posibles alineaciones:

San Martín: Farro, Corzo, Vásquez, Cánova, Sánchez, Álvarez, Cartagena, Freire, Hohberg, Velasco y Maná.

Sporting Cristal: Araujo, Urquiaga, Bernaola, Balbín, Cossío; De la Haza, Aquino, Manicero, Sheput; Da Silva, Blanco.

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA