Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Torneo del Inca: Sporting Cristal derrotó por 2 a 1 a la San Martín

Celestes vencieron a santos por 2 a 1 en partido jugado en el Alberto Gallardo y se mantienen como líderes del Grupo A del Torneo del Inca.

Sporting Cristal venció por 2 a 1 a la Universidad San Martín en el cierre la quinta fecha del Torneo Inca. El encuentro fue válido por el Grupo A.

Los bajopontinos se adelantaron rápido en el marcador, con un córner que Luis Abram convirtió en el 1 a 0 a los 11'. Tras el impacto del gol, la San Martín se posicionó mejor en el campo en busca del empate, que llegó sobre el cierre del primer tiempo, a los 40'. Maximiliano Velasco fue el autor del tanto.

Tras el entretiempo, Cristal salió decidido a hacer respetar la localía y recuperar la ventaja. En el minuto 56, un error en salida del área santa se convirtió en un desborde de Ávila, que centró el balón a Calcaterra, quien a su vez empujó el balón al arco con su pecho. El balón se desvió involuntariamente en Josué Estrada antes de ingresar.

Luego del 2 a 1, el partido vio sus minutos más emocionantes. La San Martín se lanzó al ataque en busca del empate, dejando huecos en defensa que Cristal intentó aprovechar de contragolpe. Finalmente, tras varios goles no concretados, el marcador no se movió más.

Con esta victoria, Cristal se mantiene como único líder del Grupo A con 12 unidades. Por su parte, los santos se mantienen en el cuarto puesto con 7 puntos, detrás de los rimenses, Cienciano (9) y Melgar (9).

PREVIA

Sporting Cristal y San Martín será el partido que cerrará la quinta fecha del Torneo del Inca en el estadio Alberto Gallardo desde las 4:00 pm.

Los dirigidos por Daniel Ahmed intentarán conseguir un triunfo que les permita seguir en lo más alto del grupo A, mientras que San Martín quiere continuar con su buena racha y buscará derrotar a los celestes lo que les dejaría como líderes en absoluto.

Cristal enfrentará a un cuadro 'santo' con un equipo mixto, puesto que a mitad de semana tuvo un gran desgaste en el encuentro ante el Táchira por la Copa Libertadores.

El partido promete por lo que vienen ofreciendo ambas escuadras en el Torneo del Inca, sin embargo, la tarea no será fácil para la escuadra dirigida por Christian Díaz porque desde el 2012 no pueden vencer a los rimenses.

El duelo de este domingo será transmisión para todo el Perú de RPP Noticias en su plataforma de radio y en la web con el minuto a minuto.

Alineaciones probables:

Sporting Cristal: Penny, Urquiaga, Cossio, Bernaola, De La Haza, Balbín, Sheput, Manicero, Aquino, Blanco y Da Silva.

San Martín: Farro, Corzo, Vásquez, Cánova, Sánchez, Álvarez, Cartagena, Freire, Hohberg, Velasco y Maná.

Estadio: Alberto Gallardo

Hora: 4:00 pm. 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA