Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Trajes, máscaras y locuras de los hinchas del Bayern y Borussia en Wembley

Vea aquí en imágenes la fiesta que armó dentro y fuera del estadio de Wembley, previo a la final de la Champions League.

AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP

Una marea de aficionados del Bayern de Munich y el Borussia Dortmund tomó hoy sábado los alrededores del estadio de Wembley horas antes del comienzo de la primera final alemana de la historia de la Liga de Campeones.

Desde la estación de metro de Wembley Park, miles de seguidores de ambos equipos teñían de rojo, por el Bayern de Munich, y de amarillo, por el Borussia Dortmund, el Olympic Way, que les dirigía directamente al estadio.

Un amplio dispositivo policial, conformado por agentes a pie y a caballo apoyados por furgones, custodiaba el paseo, atestado no solo de aficionados alemanes, sino de decenas de curiosos de otros países y personas deseosas de conseguir una entrada.

Pese a que a pie de estadio la reventa alcanzaba las 600 libras (700 euros), muchos de ellos sujetaban carteles en los que se podía leer "Suche ticket" ("Busco entrada", en alemán), con la esperanza de poder conseguir un asiento para la ansiada final.

Otros seguidores, como Marcus Schmidt, aficionado del Bayern de Munich, buscaban que alguien les intercambiara la entrada, ya que su asiento se localizaba en la zona que iba a ocupar la hinchada del Borussia Dortmund.

Pese a no partir como favoritos, los seguidores del Borussia Dortmund mostraban su optimismo de cara al histórico duelo con cánticos ya fuera del estadio y ataviados, muchos de ellos, con la camiseta del delantero polaco Robert Lewandowski.

"Creo que marcará uno o dos goles", afirmó a Efe el seguidor del Borussia Philipp Böcker, que se trasladó junto con unos amigos desde las cercanías de la ciudad de Dortmund hasta la capital británica para ser testigo de la final.

La emoción que se respiraba fuera del estadio se transformó en euforia y en cánticos ensordecedores en su interior, cuyas gradas se dividían en dos polos color amarillo y rojo que animaron durante el entrenamiento de los jugadores como si el árbitro hubiera pitado el comienzo del duelo.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA