Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Tres vibrantes duelos completan fecha 25 del Torneo Descentralizado

Además del "U"-Cristal, el Juan Aurich vs. Alianza Atlético, San Martín vs. Sport Boys y Cobresol vs. Inti Gas completarán la vigésimo quinta jornada del campeonato local.

Este domingo, a partir de las 13.45 horas continúa la vigésimo quinta fecha del Torneo Descentralizado, que tiene como sólido líder a Alianza Lima con 54 unidades.

La jornada dominguera la inician el Cobresol e Inti Gas en el Estadio 25 de Noviembre de Moquegua desde las 13.45 horas.

Los ‘Dorados’ se ubican décimos con 32 unidades y su objetivo es clasificar a la Copa Sudamericana, para lo cual tendrán que vencer a los ‘Gasíferos’ y así escalar posiciones.

Asimismo, el Inti Gas también quiere obtener un cupo para la Sudamericana. Los de Edgar Ospina se encuentran en la octava posición con 33 puntos, uno más que su rival de turno.

A las tres de la tarde, la Universidad San Martín recibirá al Sport Boys en el estadio San Martín de Porres con el objetivo de seguir sumando puntos para alcanzar el tercer cupo a la Copa Libertadores.

En tanto, los rosados, a pesar de los problemas económicos que atraviesan, quieren un cupo a la Copas Sudamericana.

Los santos están en la sexta posición con 34 unidades y en la pasada fecha vencieron de visita a Melgar, mientas que los chalacos, que derrotaron por 1-0 al CNI, tienen un punto menos que los ‘albos’ (33 ptos.) y se ubican en la novena posición.

En otros de los duelos a jugarse hoy, el Juan Aurich, el más cercano perseguidor de Alianza Lima, se medirá con Alianza Atlético, uno de los coleros del campeonato.

El duelo, que se realizará en el Elías Aguirre de Chiclayo y que se inicia a las 4:00 p.m., será vital para las aspiraciones de los ‘Escarlatas’ que tendrán que vencer a los sullanenses para no perderle pisada a los ‘Íntimos’ y estirar la diferencia de puntos con el León de Huánuco, club que se acercó al segundo lugar tras vencer al Melgar.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA