Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

UEFA no quiere saber nada con la tecnología de la línea de gol

AFP
AFP

La tecnología que fue utilizada en Brasil 2014 y ya se aplica en Inglaterra, no será empleada en competencias como la Champions League y Eurocopa.

Gianni Infantino, secretario general de la UEFA, ha afirmado que su organismo no tiene la intención de implantar en sus competiciones la tecnología de la línea de gol.

"La UEFA es partidaria de ayudar a los árbitros, pero la tecnología se utiliza sólo en Inglaterra y, a partir del próximo año, en Italia", dijo Infantino tras la reunión de Comité Ejecutivo de la UEFA.

"Por otra parte, 34 federaciones han recurrido a los cinco árbitros, como en las competiciones de la UEFA. Los estudios muestran que con la presencia de los árbitros de área los árbitros principales cometen menos errores", agregó Infantino.

"Preferimos utilizar en otras cosas los recursos que serían necesarios", precisó.

El propio presidente de la UEFA, el francés Michel Platini, se ha mostrado varias veces en contra de la implantación de esta tecnología con el argumento de que "es demasiado cara" y que prefiere destinar el dinero a infraestructuras y fútbol juvenil.

EFE

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA